UNANDES

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

El profesional de Administración de Empresas está llamado a conocer, organizar, dirigir, interpretar e integrar, las diferentes áreas que componen el entorno empresarial de distintos rubros y tipos de empresas.

Tiene la habilidad de negociación, la rápida construcción de consensos, es un profesional creativo, ingenioso, con capacidad de análisis y síntesis, lo que le plantea ideas útiles que dan soluciones innovadoras frente a escenarios dinámicos presentes en toda empresa, es un empresario con claridad en su toma decisiones.

PERFÍL DE EGRESO

Una vez concluidos sus estudios, los profesionales en Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes, alcanzarán las siguientes competencias:


TÍTULO:

Una vez concluida la carrera, la Universidad de Los Andes otorga el título de

Licenciado en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CAMPO OCUPACIONAL

El Administrador de Empresas puede desempeñarse en cualquier área relacionada a la creación de emprendimientos propios. Diseño y evaluación de planes de negocio. Administración de empresas: pequeñas, medianas y grandes. Desarrollo de metodologías para la toma de decisiones en las empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales, Gestión y Recursos Humanos, Finanzas y Operaciones y logística.

Brindar servicios de consultoría en Auditoria Externa a empresas y negocios.

PLAN DE ESTUDIOS

Descargar PDF
1er SEMESTRE 2do SEMESTRE 3er SEMESTRE
Informática I Inglés II Estadística II
Matemáticas I Economía Métodos y Técnicas de Investigación
Contabilidad Básica Estadística I Mercadotecnia I
Cálculo I Contabilidad Intermedia Microeconomía
Inglés I Administración II Dirección Estratégica
Administración I Diseño y Estructura Organizacional Costos
4to SEMESTRE 5to SEMESTRE 6to SEMESTRE
Macroeconomía Comercio Exterior Creatividad
Administración de Recursos Humanos Finanzas II Teoría de las Decisiones
Matemáticas Financieras Gerencia Financiera Preparación de Proyectos
Marketing Estratégico Investigación de Mercado Finanzas Internacionales
Merchandising Investigación de Operaciones Marketing Internacional
Finanzas I Comunicación Estrategia Comercial
7mo SEMESTRE 8vo SEMESTRE 9no SEMESTRE
Control Estratégico Competitividad Seminario de Grado
Evaluación y Administración de Proyectos Gerencia de Innovación
Marketing de Última Generación Negociación
Análisis e Interpretación de Estados Financieros Reingeniería Organizacional
Gerencia de Calidad Total Comercio Electrónico
Organización y Métodos Creación de Empresas y Plan de Negocios