Universidad de Los Andes - Página de Inicio

QUIÉNES SOMOS

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Mensaje del Señor Rector

HUGO ENRIQUE MONTAÑO PhD.

Han pasado 21 años desde que iniciamos el camino de formación de jóvenes bachilleres en carreras profesionales de amplia aceptación y demanda en nuestro país. Después del camino recorrido, podemos sentirnos orgullosos de haber contribuido a un cambio cualitativo en la educación superior en Bolivia: aprender haciendo. Los desafíos que enfrenta la Universidad de Los Andes son muy grandes, pero estamos firmes ante el reto de mantener nuestro compromiso de calidad, vocación de servicio, responsabilidad social, excelencia académica, principios éticos y respeto a la diversidad. Es en este contexto de desafíos y oportunidades de formación profesional para los jóvenes bachilleres, los convoco a realizar sus estudios en la Universidad de Los Andes, donde se !vive la experiencia de aprender haciendo! ¡Bienvenidos!

Rector de la Universidad de Los Andes

MISIÓN

Formar profesionales líderes con valores humanos y principios éticos orientados a la libre iniciativa y emprendimiento privado, logrando competitividad en el contexto nacional e internacional a través de una enseñanza práctica de alta calidad.

VISIÓN

Ser una institución de educación superior, líder en innovación curricular y tecnología educativa, que, a partir de una construcción de conocimiento propio, coadyuve a fortalecer el desarrollo plural del país y la región.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS INTERNACIONALES

La Universidad de Los Andes cuenta con grandes alianzas internacionales.

ihmgs - International Hotel Management Gastronomy School
 upc - Universidad Provincial de Cordoba
usil - Universidad San Ignacio de Loyola
 icc - International culinary center
ceso saco
 geac - Gasterea Escuela de Arte Culinario
 facens - Facultad de Ingeniería de Sorocaba
 Institut Paul Bocuse
Unandes
UNANDES Postgrado
Escuela de Negocios de Los Andes
Centro de Prácticas e Innovación Estudiantil UNANDES

Todos los Derechos Reservados © Universidad de Los Andes, 2024.