rguerra@udelosandes.edu.bo

+591 2 2787308

Escuela-de-negocios-y-postgrado

QUIÉNES SOMOS

¡Vive la experiencia de aprender haciendo!

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Mensaje del Señor Rector

HUGO ENRIQUE MONTAÑO PhD.

Han pasado 21 años desde que iniciamos el camino de formación de jóvenes bachilleres en carreras profesionales de amplia aceptación y demanda en nuestro país. Después del camino recorrido, podemos sentirnos orgullosos de haber contribuido a un cambio cualitativo en la educación superior en Bolivia: aprender haciendo. Los desafíos que enfrenta la Universidad de Los Andes son muy grandes, pero estamos firmes ante el reto de mantener nuestro compromiso de calidad, vocación de servicio, responsabilidad social, excelencia académica, principios éticos y respeto a la diversidad. Es en este contexto de desafíos y oportunidades de formación profesional para los jóvenes bachilleres, los convoco a realizar sus estudios en la Universidad de Los Andes, donde se !vive la experiencia de aprender haciendo! ¡Bienvenidos!

Rector de la Universidad de Los Andes

MISIÓN

Ser una Universidad Empresarial Global (UEG), líder en innovación curricular y tecnología Educativa, que a partir de una construcción de conocimiento propio, coadyuve a fortalecer el desarrollo del país y la región.

Postgrado de la UNANDES apoya la formación de Profesionales que Destacan por su contribución al progreso y desarrollo nacional, con Programas Académicos de alta calidad que responden a las exigencias del encargo social, hechos en Bolivia por un Equipo de Alto Rendimiento sobresaliente por su excelente desempeño en los Círculos de Calidad y en las artes de la enseñanza superior.

VISIÓN

Formar profesionales líderes con valores humanos, orientados a la libre iniciativa y emprendimiento privado, logrando su competitividad en el contexto internacional a través de una enseñanza práctica y de alta calidad.

Postgrado de la UNANDES crea, implementa y desarrolla Programas de Académicos de Postgrado para que los docentes realicen su aporte técnico y científico en su desarrollo y desempeño profesional, de manera que contribuyan al progreso y desarrollo nacional con una respuesta efectiva al mandato social.

CON EL APOYO INSTITUCIONAL DE:

Canandian Executive Service Organization - CESO

Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura - OEI

Universidad de Los Andes
UNANDES
Escuela de Negocios de Los Andes
Centro de Prácticas e Innovación Estudiantil UNANDES

Todos los Derechos Reservados © Universidad de Los Andes, 2024.