(2) 2787308 - (2) 2787135
La ingeniería comercial es una ciencia empresarial que aplica los conocimientos de matemática básica, cálculo, estadística, métodos cuantitativos, investigación de operaciones, economía, administración, finanzas y marketing para la solución de los problemas sociales y organizacionales; se convierte de esta forma en una disciplina con un gran campo de acción y muy completa por la gran cantidad de conocimientos que adquiere el comercial.
El profesional de Ingeniería Comercial es un líder con habilidades y destrezas para generar estrategias correctivas, reorientación y reingeniería de procesos, fijar posiciones en negociaciones y optimizar los recursos para la buena gestión; capaz de planificar, organizar, dirigir y controlar instituciones mediante competencias en Gestión Estratégica, Económica, Financiera, de Marketing, de Gestión del Talento Humano, de Liderazgo Personal y con Pensamiento Crítico.
El Ingeniero Comercial puede desempeñarse en cualquier área relacionada en: Project Management, Recursos Humanos, Comercialización, Control de Gestión de Calidad, Mercadotecnia, Mercadeo, Productos, Investigación de Mercados, Producción (En relación a cooperar con el diseño, valor agregado y servicio post venta).
Una vez concluidos sus estudios, los profesionales en Ingeniería Comercial de la Universidad de Los Andes, alcanzarán las siguientes competencias
LICENCIATURA
4 AÑOS.
EQUIPADOS
PRESENCIAL
Todos los Derechos Reservados © Universidad de Los Andes, 2024.