Universidad de Los Andes - Sede Central La Paz

(2) 2787308 - (2) 2787135

Noticias UNANDES La Paz

La UNANDES lo invita a revisar las últimas noticias y unirse a nosotros para más información.

¡JUNTOS CREAMOS HISTORIA!

La Paz

UNANDES | La Paz| 28 de febrero de 2024

Firma de Convenio Interinstitucional entre la Universidad de Los Andes y el Instituto Nacional de Estadística para reforzar el trabajo del Censo 2024, que se desarrollará el próximo 23 de marzo.

UNANDES | La Paz| 18 de enero de 2024

La Universidad de Los Andes recibió el Reconocimiento Camaral en el Día Internacional de la Comida Picante en la Primera Feria Internacional de la Comida Picante

UNANDES | La Paz| 20 de diciembre de 2023

Visita de Ernesto Malda, Encargado de Negocios DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, destaca la excelencia y pasión de estudiantes de Gastronomía en la Universidad de Los Andes.

UNANDES | La Paz| 12 de diciembre de 2023

El Excmo. Rector y también Presidente del Directorio de la Asociación Nacional de Universidades Privadas ANUP, Hugo Enrique Montaño PhD. realizó un acuerdo de cooperación interinstitucional para articular acciones conjuntas y ...

UNANDES | La Paz| 12 de diciembre de 2023

Conferencia de la Autoridad de Impugnación Tributaria AIT a los alumnos de la Facultad de Negocios y Empresariales.

UNANDES | La Paz| 12 de diciembre de 2023

vivieron la emoción de diseccionar un corazón en clase abierta de Medicina en la Universidad de Los Andes. ¡Una experiencia única para explorar la anatomía y la pasión por la medicina!

UNANDES | La Paz| 12 de diciembre de 2023

40 FUTUROS CHEFS exploraron LA GASTRONOMÍA elaborando marraqueta de albaca en una experiencia enriquecedora.

UNANDES | La Paz| 06 de diciembre de 2023

En el Auditorio "Illampu" de la UNANDES, los estudiantes de Diseño Textil y Moda presentaron una impresionante exhibición fotográfica, mostrando habilidades técnicas y creativas. Las imágenes transmitían emociones y estilos únicos.

UNANDES | La Paz| 06 de diciembre de 2023

La Feria de Cálculo 1, liderada por Ingeniería en Mecánica Automotriz, exhibió proyectos innovadores y aplicaciones prácticas del cálculo en ingeniería, destacando la integración entre teoría y soluciones reales

UNANDES | La Paz| 06 de diciembre de 2023

La clase magistral 'Cocina China' de la Chef Patricia Chong desde Perú fue una experiencia inmersiva, fusionando aprendizaje interactivo y sabores auténticos. Una experiencia gastronómica que abrió puertas a la tradición culinaria china.

Más de 40 participantes en nuestra clase abierta de Gastronomía

UNANDES | La Paz| 28 de noviembre de 2023

Agradecemos al programa de la Justa, la SajraHora por la invitación a la Chef. Patricia Chong

UNANDES | La Paz| 28 de noviembre de 2023

Presentación de la Chef. Patricia Chong en el programa Mañana y Media de Cadena A

COMPARTIMOS FOTOS DEL CURSO COCINA CHINA EN SU SEGUNDA VERSIÓN

UNANDES | La Paz| 24 de noviembre de 2023

Los estudiantes de la carrera de Derecho realizaron la primera feria de Entidades regulatorias

UNANDES | La Paz| 24 de noviembre de 2023

Alumnos de la carrera de Diseño Textil y Moda, realizaron el taller "Crea tu propio accesorio"

UNANDES | La Paz| 24 de noviembre de 2023

Hoy aprendimos a realizar queque de naranja en el programa Mañana y media de cadena A, junto al Chef instrctor Joshua Gabriel Flores

UNANDES | La Paz| 17 de noviembre de 2023

COMPARTIMOS FOTOS DEL CURSO COCINA PERUANA TRADICIONAL

UNANDES | La Paz| 17 de noviembre de 2023

UNANDES | La Paz| 06 de noviembre de 2023

Directores, Docentes, y Alumnos y plantel Administrativo de la UNANDES, recibe a las almas que cada 2 de noviembre bajan del cielo a visitarnos
Unandes
UNANDES Postgrado
Escuela de Negocios de Los Andes
Centro de Prácticas e Innovación Estudiantil UNANDES

Todos los Derechos Reservados © Universidad de Los Andes, 2024.